THE NO BEBER CLORITO SODICO DIARIES

The no beber clorito sodico Diaries

The no beber clorito sodico Diaries

Blog Article

Las graves consecuencias del dióxido de cloro en Argentina: dos muertes en fifteen días y una periodista denunciada por promover su consumo

Lo que sí existe especificada es la toxicidad del dióxido de cloro, los riesgos que hay para la salud tanto en su uso como en su ingesta y el riesgo de tomar MMS.

Para preparar el CDS primero colocar 500 ml de agua filtrada, destilada o mineral sin gas y que se encuentre bien fría dentro del frasco hermético de vidrio.

Un envase de CDS puede aguantar hasta 3 días sin refrigerar si está precintado el cierre. No obstante, dicha evaporación no es inmediata y puede tardar hasta varias semanas en desaparecer el fuel en envases precintados. El CDS no se "estropea", simplemente se evapora el gas hasta dejar solo el agua. 

Si el CDS no tiene que soportar una temperatura por encima de 60º, no hay problema en el transporte, siempre y cuando el recipiente esté bien cerrado y completamente lleno. La concentración no debe superar 3000ppm por razones de seguridad.

Desde hace cientos de años se ha hecho uso de este compuesto. Incluso, según ciertos historiadores, se usaba como premio o parte de pago para soldados y trabajadores en el pasado.

El cloruro de sodio lo podemos encontrar en los huesos. Su función es reparar la pérdida de calcio sufrida por los diferentes procesos del cuerpo.

Recuerda también, y esto es muy importante, mantener a una distancia prudente cualquier fuente que pueda generar o se encuentre generando fuego. 

Este sitio tambien tiene un space que es gratuita, donde Ud. puede informarse y no tiene que pagar por obtener la informacion.

La empresa que lo comercializa on-line indica que el MMS es para consumo humano, que tiene propiedades antivirales contra el cáncer o para tratar la hepatitis. Pero Toxicología alerta que es "una solución acuosa con una alta toxicidad que no está hecha para ser ingerida por las personas".

Recuerda también, y esto es read more muy importante, mantener a una distancia prudente cualquier fuente que pueda generar o se encuentre generando fuego. 

¿No es hora ya de sancionar a estos comunicadores irresponsables? Entendamos de una vez que hay muchas vidas en juego. pic.twitter.com/etoR2gw6dr

En conclusión, la venta de formulaciones concentradas de derivados del dióxido de cloro con fines terapéuticos se ha visto incrementada durante la pandemia de la COVID-19, a pesar de no tener aprobación por las autoridades sanitarias ni evidencia que la respalde.

Hay que tener en cuenta la vía por la que se expuso la persona. Si se inhala, genera lesiones a nivel de la mucosa, los pulmones o una neumonitis que puede ser mortal”.

Report this page